Noticias Videojuegos

¿Starfield en camino a PS5? Nueva filtración reaviva los rumores

Un reconocido insider asegura que el anuncio oficial de su llegada a PlayStation se haría este mismo año.

Los rumores sobre la llegada de Starfield a PlayStation 5 han vuelto a cobrar fuerza gracias a una nueva declaración del filtrador Nate The Hate, quien asegura que el título sí llegará a la consola de Sony y que el anuncio se hará durante este mismo año. Aunque Microsoft no ha confirmado nada oficialmente, la tendencia reciente de llevar sus juegos a otras plataformas ha alimentado la especulación.

De hecho, durante abril de 2025, cuatro de los siete juegos más vendidos en Estados Unidos fueron publicados por Microsoft, entre ellos Oblivion Remastered y Forza Horizon 5. Incluso Indiana Jones and the Great Circle —también lanzado en PS5— logró posicionarse en el sexto lugar de ventas, lo que refuerza la idea de que Xbox está adoptando un modelo más abierto como publisher multiplataforma.

A esto se suma la aparición del logo de PlayStation en el sitio de mods Creation Club de Starfield, lo que aumentó aún más las sospechas. Con eventos como el Summer Game Fest y el Xbox Games Showcase en el horizonte, los fans esperan que no falte mucho para recibir confirmación oficial. Por ahora, solo queda estar atentos… y mantener el escepticismo bajo control.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Daniel Zúñiga

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido