Anime Noticias

¡Tenemos el episodio de One Piece mejor calificado hasta la fecha!

El episodio 1100 es el mejor valorado en el sitio IMDb.

Toei Animation puede celebrar su logro más reciente con One Piece, ya que según las últimas clasificaciones en la web IMDb, el Episodio 1100 (¡El Poder de Otra Dimensión! ¡Luffy Vs. Lucci!) se convirtió en el episodio mejor calificado del anime hasta la fecha.

El Episodio 1100 actualmente tiene una calificación general de 9.9/10, un punto más alto que el aclamado episodio 484 (¡El Cuartel General de la Marina Colapsa! La Ira Silenciosa de Barbablanca), estrenado por allá del 2011.

El episodio de este fin de semana nos narraba el enfrentamiento entre Monkey D. Luffy y Rob Lucci, un asesino de élite que trabaja junto a la Cipher Pol del Gobierno Mundial. Todo el episodio en general es un gran enfrentamiento entre ambos, quienes se transforman en su estado más fuerte, incluido el Gear 5 de Luffy.

El Gear 5 de Luffy apareció originalmente en One Piece Film: Red, antes de debutar por completo en el anime entre los episodios 1071 y 1072, donde pudimos ver los niveles increíbles de fuerza y resistencia que le dan al personake, permitiéndose absorber toda la fuerza de los ataques.

Si bien esta transformación del Gear 5 de Luffy no rompió el internet en su momento, sí que hizo caerse a los servidores de Crunchyroll.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los