Noticias Videojuegos

Tetsuya Nomura afirma estar nervioso por las reacciones al final de Final Fantasy 7: Rebirth

El director comparte que los fans no son los únicos nerviosos ante lo que pueda pasar al final del juego.

El director creativo de Final Fantasy 7: Rebirth, Tetsuya Nomura, reveló que está nervioso por las reacciones que los fans puedan tener respecto al final del juego.

Es bastante claro que algo grande y probablemente malo va a suceder en Forgotten Capital tal como sucedió en el juego original, pero no tenemos idea de quién tendrá el destino fatal en esta parte. Durante una entrevista reciente con Automaton Media, se le preguntó a Nomura si el final de Rebirth tendrá tantos giros como el de Remake.

Ante la pregunta, Nomura señaló que la idea detrás del giro en Remake era esencialmente mantener a los jugadores con una falsa sensación de seguridad y luego sorprenderlos con un final inesperado. Si bien parece confiar en el final de Remake, admite estar “aún más nervioso” a las reacciones que puedan tener los jugadores con Rebirth:

“Pero con Rebirth, sinceramente, no puedo imaginar qué estarán pensando los jugadores. Por ejemplo, sobre tu pregunta de la escena final en Final Fantasy 7: Remake, yo planifiqué esa dirección. Realmente no puedo hablar de eso ahora, así que simplemente digo que la escena final del próximo juego tendrá un impacto muy diferente al anterior. Estoy incluso más nervioso por cómo reaccionará la gente ante algunas de las cosas en Rebirth a diferencia de Remake”.

El final de Final Fantasy 7: Remake fue una gran desviación respecto al juego original y algo que causó cierta controversia entre los fans, pero Nomura está aún más preocupado por cómo reaccionarán todos los jugadores en esta ocasión.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido