Zelda: Tears of the Kingdom se convierte así en el Zelda más rápidamente vendido de la historia.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom vendió más de 10 millones de copias en tan solo 3 días desde su lanzamiento el pasado 12 de mayo, convirtiéndose en el juego de Zelda más rápidamente vendido de toda la historia, según informó Nintendo.
Con más de 4 millones de copias vendidas en América se convierte así en el juego más rápidamente vendido del continente para Nintendo Switch y de todas las plataformas de Nintendo. En Japón, el juego superó además las 2.24 millones de unidades vendidas la semana pasada.
Devon Pritchard, VP ejecutivo de ventas, mercadeo y comunicaciones de Nintendo of America, afirmó que “muchos jugadores regresaron a Hyrule con todos los misterios y posibilidades que les da el mundo de un Tears of the Kingdom que está batiendo récords, por lo que no podemos esperar qué historias crearemos y veremos a futuro”.
“Estamos agradecidos por el amor y pasión que los fans de The Legend of Zelda nos han dado durante todos estos años, los números de ventas de esta entrega continúan mostrando el gran momento que vive la franquicia y Nintendo Switch este año”.