Noticias Videojuegos

¿Un nuevo juego de Splatoon en desarrollo?

Su nombre en clave sería Spiral.

Un nuevo juego de Splatoon podría estar en desarrollo por parte de Nintendo, bajo el nombre en clave “Spiral”. Esto lo reporta la confiable Midori, quien dice que ha recibido información que sugiere que la próxima secuela de Splatoon ya está en desarrollo.

Otro rumor separado indicaba que Splatoon 3 tendrá su Splatfest final próximamente. Si bien ninguno de estos rumores puede confirmarse, tendría sentido, ya que la historia de Splatoon 3 se guió por los resultados del Spaltfest final de Splatoon 2 y gracias a esto más o menos se podría saber por dóndeirá la historia de Splatoon 4.

Los hallazgos de los dataminers compartidos a principios de esta semana sugirieron que el Splatfest final ya está en proceso, bajo el nombre en código “Sand”. Esto no nos da una gran idea de cuáles serán los equipos opuestos, pero si este es realmente el Splatfest final, entonces es muy posible que pronto tengamos alguna temática para Splatoon 4.

Los nombres Spiral y Sand no nos dicen mucho en estos momentos, pero está claro que Nintendo aún ve a Splatoon en su futuro, pero siempre que un nuevo juego está por lanzarse, es normal que nos quedemos sin eventos como los Splatfests. Lo bueno del caso es que Splatoon 3 todavía estaría disponible para jugar, al igual que ocurre con Splatoon 2. El primer juego de Splatoon, por otro lado, ya fue dado de baja en abril junto con los servidores de Wii U y Nintendo 3DS.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido