Noticias Videojuegos

Uncharted: Drake’s Fortune Remake podría ser una realidad

Aparece nueva información sobre un posible remake del primer Uncharted.

Nick Baker, leaker para Xboxera, afirmó recientemente que recibió “evidencia” de una nueva versión de Uncharted. Según detalla, el youTuber Speclizer_ afirma haber encontrado pruebas de su existencia en los archivos de The Last of Us Part 2.

“En los años que he estado invirtiendo, extrayendo datos y modificando TLOU2, he notado cientos de referencias al remake de The Last of Us (llamado internamente ‘t1x’) en los archivos de TLOU2, pero no pensé en ello. Dos años después, esta nueva versión de TLOU fue anunciada y lanzada. Pero esto no es todo lo que quedó. También hay cientos de referencias a Uncharted 1”.

Claramente esto no significa que un remake del primer Uncharted esté en camino, pero se está considerando de forma serie. En los archivos se encontraron personajes como “elena” y “u1-drake” enumerados, además de un nivel que hace referencia a la escena del accidente aéreo. Speclizer_ también encontró un archivo de tarea de desarrollo que hace referencia a “vasg-ucpt”, también conocido como Visual Arts Service Group de Sony. Por otro lado, “uc” probablemente signifique Uncharted, pero no está claro qué significa “pt”.

Baker no fue el único en el podcast en recibir evidencia de este remake. Su compañero Jon Clarke también recibió supuestas pruebas independientes de Baker, por lo que es posible que esta información haya sido extraída del hack de Insomniac Games y pronto saldrán más detalles a la luz.

Viendo cómo está el panorama y la estrategia de remakes de Sony, sería normal ver una nueva versión del primer Uncharted, de todas formas lanzamientos como The Last of Us Part I, Until Daen y Demon’s Souls en PlayStation 5 solo alimentan estos rumores.

XboxEra especula que esto se podría utilizar para darle nueva vida a la serie después de permanecer inactiva durante 7 años, algo que podría desembocar en una nueva entrega.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido