La compañía sigue reorganizando su división de videojuegos y enfocándose en sus franquicias clave.
Un nuevo informe revela que Hogwarts Legacy no recibirá la expansión ni la Edición Definitiva que originalmente estaban planeadas para este año. Según Bloomberg, Warner Bros. Discovery decidió cancelar ambos proyectos como parte de su reestructuración en la industria de los videojuegos. La expansión prometía introducir nuevas historias al RPG de mundo abierto, mientras que la Definitive Edition incluiría el juego base junto con el DLC y contenido adicional.
La decisión se debe a que el contenido planeado para la expansión no era suficiente para justificar su precio, de acuerdo con fuentes cercanas. Sin embargo, el estudio desarrollador Avalanche Software sigue trabajando en una secuela de Hogwarts Legacy, ya que Warner Bros. considera que esta franquicia sigue siendo una de sus máximas prioridades. Esta cancelación se suma a otros cambios en la compañía, como la cancelación del juego de Wonder Woman y el cierre de estudios como Monolith Productions, responsable de Middle-Earth: Shadow of Mordor.
A pesar de la controversia en torno a la autora J.K. Rowling, Hogwarts Legacy fue el juego más vendido de 2023 en Estados Unidos, superando a títulos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Call of Duty: Modern Warfare 3. Warner Bros. ha confirmado que, en el futuro, su enfoque estará en cuatro grandes franquicias: Harry Potter, Game of Thrones, Mortal Kombat y DC, lo que refuerza la posibilidad de más juegos en estos universos.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.