WoW: Warlords of Draenor – Nuevo parche, nuevo mundo por explorar

Pocos días después de lo que vivimos en la pasada Blizzcon 2014 los amantes del World of Warcraft estaban más que ansiosos por el anuncio oficial de la fecha de salida de la película Warcraft basada en el juego del mismo nombre y en la línea temporal antes de los acontecimientos del WoW para empezar desde sus inicios.

Pero esto fue poco para lo que nos esperó en este lanzamiento del parche  Warlords of Draenor, el cual a ya pocos días de haberse lanzado está dando muchísimo de que hablar, no solo por el evento de apertura sino por todas las primeras impresiones que millones de jugadores en todo el mundo están experimentando actualmente en este nuevo mundo por explorar.

https://www.youtube.com/watch?v=1WpuyvF-biY

Desde los muchos cambios en las clases que pudimos experimentar en el pre-parche días antes de la expansión hasta cambios drásticos poco apreciados en las profesiones, como el hecho que los bonus de estas ya no los podremos utilizar, por ejemplo: Joyeria y su bonus de Ojos de Cierpe serán ahora igual a las gemas tradicionales y así con todas las mejoras de profesiones para nuestros personas que se beneficiaban de ella.

Pese a estos cambios, y después de adaptarnos a los cambios de nuestras respectivas clases, nos preparamos para la apertura del Portal Oscuro que a las 12:00 MN, del dia 13 de noviembre muchísimas personas, tantas que los servidores de Blizzard no dieron abasto, esperaban la misión que salto automáticamente para poder iniciar oficialmente el parche.

Esta misión nos llevaba a través del nuevo portal oscuro a tomar otras misiones en las que nos esperaría una de las mejores cinemáticas dentro del juego hasta ahora.

 

Sin embargo, fue algo difícil poder acceder a este portal ya que muchos de los servidores como mencionamos fueron incluso bloqueados y echados abajo por la abrumante e inmensa cantidad de jugadores que intentaban acceder al mismo tiempo a esta zona, sin mencionar lo difícil que era realizar las misiones iniciales ya que habían demasiadas personas tratando de hacerlas al mismo tiempo y los respawns de los NPC no daban abasto para todos los que intentaban hacerlo.

Más allá de estos problemas usuales para a los que ya estamos acostumbrados para los nuevos parches del WoW, muchos jugadores que no pudieron probar la Beta estaban experimentando los nuevos detalles de este mundo, sus animaciones y las nuevas formas en la que hacíamos misiones. Esto ha sido tema de conversación dentro de todas las guilds en todos los reinos de Azeroth mientras continuaban haciendo las misiones iniciales.

Actualmente se está presentando mucho problema en los reinos por la cantidad de personas que estamos tratando de levear y continuar con la línea de misiones que nos da la historia. Ejemplo de esto nuestra ciudadela, donde necesitamos hacer una serie de misiones para recolectar materiales y así empezar una de las mayores novedades en el WoW.

Aquí podremos ser líderes de nuestra propia ciudad y decidir que edificios construir en ella. En función a nuestras necesidades y profesiones, se aumentan al nivel 700 con la capacidad de ayudarnos a subir de una mejor manera, así podremos disponer de materiales en nuestras ciudadelas para eleverlas sin necesidad de volver al viejo mundo del farmingGuía de ciudadelas

Mucho es lo que nos espera aun por conocer dentro de esta expansión, actualmente son ya 24 jugadores contabilizados que han alcanzado el nivel 100 a pocos días de que se lanzara oficialmente.

https://www.youtube.com/watch?v=SovKGrBgDVw

Las sorpresas no se harán esperar y el desenlace de la historia sobre como venceremos a la horda de hierro y que pasará con Garrosh aún está por verse. Nos espera por delante una larga travesía y durante el camino estaremos actualizando la información para todos los fanáticos de World of Warcraft.

Por Warner Loría

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios