El mando exclusivo conmemora una década del icónico RPG de CD Projekt Red.
The Witcher 3: Wild Hunt cumple 10 años y Xbox lo celebra a lo grande con el lanzamiento de un control inalámbrico de edición especial que ya está disponible en la tienda oficial de Xbox. Este nuevo mando presenta un diseño que rinde homenaje a Geralt de Rivia, destacando su medallón con ojos rojos brillantes y detalles en negro, gris y rojo, además de incluir escritura glagolítica oculta entre los grabados. También se ha lanzado una versión Elite Series 2, más robusta y con funciones pensadas para jugadores competitivos.
El diseño del control incluye varios guiños a los fans, como gatillos de diferentes colores en referencia a las espadas de plata y acero de Geralt. La versión estándar, con precio de $80 USD, es compatible con consolas Xbox, PC y dispositivos móviles, e incluye botón de compartir y diseño ergonómico. Por su parte, el modelo Elite (valorado en $170 USD) ofrece joysticks ajustables, gatillos de acción rápida, piezas intercambiables y una batería recargable de hasta 40 horas.
Además del mando, CD Projekt Red también presentó un fondo dinámico para Xbox, protagonizado por Geralt, Ciri y Eredin. Con el historial de ediciones limitadas de Xbox vendiéndose rápidamente —como ocurrió con los controles de Doom, Starfield y Redfall—, se espera que los de The Witcher no duren mucho en stock. Así que si querés uno, mejor no lo pensés demasiado.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.