Phil Spencer asegura que aún hay títulos no anunciados en camino, pese a retrasos como el de Fable.
Aunque Fable se ha retrasado hasta 2026, Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, no parece preocupado. En una entrevista reciente con Variety, el ejecutivo aseguró que Xbox tiene más juegos preparados para 2025 de los que se han revelado hasta ahora. “Hay más cosas, algunas no anunciadas… estoy tratando de no filtrar nada sin querer”, bromeó Spencer. Con lanzamientos ya concretos como Avowed, South of Midnight y los próximos Doom: The Dark Ages, Ninja Gaiden 4, The Outer Worlds 2 y el esperado remake de Oblivion, el catálogo de Xbox sigue creciendo.
Además de los títulos confirmados, se especula con varios proyectos filtrados en 2023 que aún no han visto la luz. Entre ellos están Project Kestrel, Project Platinum, un posible Ghostwire Tokyo 2 y Dishonored 3. Incluso hay rumores sobre un nuevo Forza Horizon, el regreso de Spyro con una cuarta entrega y una secuela de Minecraft Dungeons. Todo apunta a que algunas de estas sorpresas podrían revelarse durante el Xbox Showcase de junio.
La estrategia de Xbox parece enfocada en mantener el ritmo con una combinación de grandes nombres y revelaciones inesperadas. Mientras los jugadores esperan más noticias, 2025 se perfila como uno de los años más ambiciosos para la marca, que sigue apostando fuerte tanto en juegos nuevos como en revivir franquicias clásicas.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.