Noticias Videojuegos

Yosuke Saito trabaja en un proyecto nuevo

Y ese proyecto podría ser un nuevo NieR.

El director ejecutivo de Square Enix y productor de Nier, Yosuke Saito, se ha reunido con el director de Nier, Yoko Taro, y el compositor Keiichi Okabe para un nuevo proyecto. Según informan desde Gematsu, Saito bromeó diciendo: “Podría ser NieR, podría no ser NieR”.

El último lanzamiento de la saga fue NieR: Replicant en 2021, una nueva versión del primer juego que originalmente solo se lanzó en Japón. La última entrega completamente nueva fue NieR: Automata en 2017, por lo que han pasado siete años desde el lanzamiento más nuevo de la saga.

“He estado hablando de querer hacer algo con Yoko y Okabe desde hace algún tiempo”; afirmó Saito durante una charla con el ex productor de Capcom, Hiroyuki Kobayashi. “Tendré algo más elaborado que decir en un futuro no muy lejano, así que estén atentos. Puede que sea NieR, puede que no sea NieR. Eso es todo lo que puedo decir por ahora.”

Saito no solo está reuniendo al equipo de NieR para un nuevo juego que podría ser de la saga, sino que tiene un segundo proyecto en desarrollo del cual se insinúa que es una IP completamente nueva.

“Estoy haciendo varias cosas con la idea de crear algo que aún no existe. No puedo dedicar mi tiempo a eso por completo, así que la mayor parte se lo he dejado al personal, pero se está convirtiendo en algo bastante interesante. Estoy deseando que llegue el día en que podamos anunciarlo.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido