Anime Noticias

Yuru Yuri regresa con una película spin-off

Gracias a un comunicado de prensa, se informó que el manga spin-off original de Namori, Oomuro-ke (Ohmuro Family), se adaptará a dos películas anime con Dear Sisters y Dear Friends, con estreno para 2024 en Japón. Este manga es un spin-off de Yuru Yuri, y se centra en Sakurako y su familia.

Naoyuki Tatsuwa será el director de las películas bajo el estudio Passione y con colaboración de Studio Lings.

El manga de Yuru Yuri se publica en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha desde 2008. La obra ya fue adaptada al anime con 12 episodios de la mano de Doga Kobo en 2011. La segunda temporada también contó con 12 episodios y se estrenó en 2012. La tercera temporada llegó en 2015 con 12 episodios más en julio de 2012, seguida de un OVA en noviembre de 2014, una tercera temporada de doce episodios en octubre de 2015, y más OVAs posteriormente.

Sinopsis:

La historia de la serie gira en torno a las cómicas situaciones que vive un grupo de 4 chicas de secundaria que forman el llamado “Gorakubu” (ごらく部?) que se podría traducir como “Club de Entretenimiento”. Fuera del grupo principal de amigas, están las 4 integrantes del consejo estudiantil y algunos personajes más que aparecen con menor frecuencia.

Cabe destacar que durante la serie se hace una broma recurrente acerca de la poca presencia de la protagonista de la serie, Akari Akaza, por lo que la serie a veces se desarrolla tomando a otros personajes como protagonistas durante ciertos capítulos, especialmente a Kyōko Toshinō.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los