Super Mario Bros. Wonder es un gran éxito para Nintendo y se convierte en el juego de Super Mario más rápidamente vendido de la historia.
Nintendo anunció que su nuevo juego vendió 4.3 millones de unidades en las primeras dos semanas después de salir a la venta el 20 de octubre, una cifra impulsada por el asombroso éxito de Super Mario Bros. La Película, la cual ha generado un mayor interés en todo lo relacionado con Super Mario.
Nintendo afirma que sus datos de ventas se limitan a títulos lanzados para Wii y Nintendo DS en adelante, cuando comenzó la recopilación de datos de venta directa de software, por lo que está descartando las ventas de Super Mario 64, por ejemplo. Sin embargo, es poco probable que algún juego de Super Mario lanzado antes de noviembre de 2004, cuando se lanzó DS, se vendiera más rápido que Super Mario Bros. Wonder, dada la enorme base instalada de Nintendo Switch, actualmente con 132.46 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Nintendo agregó que los juegos de Super Mario tienden a venderse consistentemente durante un largo período de tiempo, por lo que anticipa que Wonder continuará vendiéndose bien, especialmente durante la próxima temporada navideña y hasta 2024.