Parece que la familia de Xbox Series está por recibir un nuevo miembro.
En febrero se informaba que Microsoft tenía planes de lanzar una nueva consola de la familia Xbox Series este año, la cual sería el modelo Series X en color blanco y formato digital únicamente.
Recientemente, una de las fuentes del insider eXputer le ha enviado por correo electrónico cómo se verá esta consola cuando llegue en verano a las tiendas. Lastimosamente, y como punto para dudar de la fuente, las fotografías no están en buena calidad, pero se puede ver claramente cómo será su diseño.
Lo que más destaca es la ausencia de la unidad de disco en la parte delantera, pero en la parte trasera los periféricos y puertos siguen siendo prácticamente los mismos.
Esta Xbox Series X blanca vendrá con algunos de sus componentes actualizados, como lo es el disipador de calor, pero en otros lugares no hay mejoras que realmente se noten. Se espera que su precio sea aún más bajo que la versión normal de Xbox Series X, la cual se puede conseguir en el mercado por $499,99 USD.
Aunque es normal que las consolas tengan sus versiones digitales en la actualidad, ya Phil Spencer había comentado que Xbox seguiría apoyando el formato físico.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.