Noticias Videojuegos

Spyro 4 ya estaría en desarrollo

Parece que este es uno de los resultados del acuerdo de Toys for Bob y Microsoft.

Un reciente rumor afirma que el título no anunciado en el que Toys for Bob está trabajando junto a Microsoft se trata del cuarto juego de Spyro the Dragon.

Aunque Spyro: Reignited Trilogy fue un gran regreso al clásico personaje, ya ha pasado mucho tiempo desde que fue lanzado y muchos fans están esperando un nuevo juego tal como sucedió con Crash Bandicoot 4. De hecho, esta fue la esperanza cuando se supo que Toys for Bob trabajaba en algo nuevo, aunque la esperanza se apagó rápidamente con el anuncio de que el estudio se volvería independiente.

Sin embargo, rápidamente se confirmó que Xbox y Toys for Bob habían llegado a un acuerdo para que su próximo juego fuera financiado por Microsoft. Recientemente, gracias al insider Canadian Guy Eh que se dedica a Crash Bandicoot y Spyro, afirma que el proyecto no revelado en el que Toys for Bob está colaborando con Microsoft es el cuarto juego de Spyro the Dragon. Gracias a un nuevo video publicado por Candian Guy Eh, el insider revela que escuchó de múltiples fuentes durante la PAX East que Toys for Bob está trabajando en un nuevo título de Spyro.

Aunque esto es algo que ya había escuchado anteriormente, varias de sus fuentes tuvieron cuidado de no decirle demasiado.

Recientemente se informó que Toys for Bob se separó oficialmente de Activision. Lee aquí la noticia.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido