Noticias Videojuegos

Microsoft llega a un acuerdo con Toys for Bob para su primer juego

Toys for Bob ya había anunciado que querían seguir colaborando con Microsoft y Xbox.

Según reportes, Microsoft llegó a un acuerdo con el ex desarrollador de Crash Bandicoot, Toys for Bob, para desarrollar el próximo juego del estudio.

En febrero, Toys for Bob anunció sus planes de separarse de Activision, propiedad de Microsoft, para convertirse en un estudio independiente. Toys for Bob es el desarrollador detrás de Skylanders, Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot, pero en años más recientes se ha convertido en un estudio que servía como apoyo para Call of Duty.

Toys for Bob ya había mencionado que estaban explorando “una posible asociación entre nuestro nuevo estudio y Microsoft”, confirmando que tanto Microsoft como Activision “apoyaban enormemente” su nueva dirección. Si bien el primer proyecto de Toys for Bob como estudio independiente aparentemente está “en sus primeros días”, los fans se preguntaron si podría ser un reboot de Crash, Spyro u otra IP por la que Toys for Bob se haya hecho conocido y querido.

Según Windows Central, esta asociación es un trato ya cerrado, y Microsoft acordó financiar el desarrollo del nuevo juego. Este nuevo juego será “similar” a los juegos que Toys for Bob ha creado en el pasado.

Lee además: Toys for Bob se separa oficialmente de Activision

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

1 Comment

  1. Revista Yume – Spyro 4 ya estaría en desarrollo

    25/03/2024

    […] embargo, rápidamente se confirmó que Xbox y Toys for Bob habían llegado a un acuerdo para que su próximo juego fuera financiado […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido