La película será bastante accesible para todos.
Tras el lanzamiento de las series originales de Marvel en Disney+ en 2021, muchos fans se han quejado de la cantidad de proyectos del MCU de los que hay que estar enterados para ver cualquier producción nueva.
Sin embargo, con Deadpool & Wolverine esto no será así, ya que según el director Shawn Levy, no será necesario ver ningún programa o película previa del MCU para disfrutar de su película:
“Era un buen estudiante en la escuela. Hago mis tareas como adulto. Pero definitivamente no busco hacer tareas cuando voy al cine. Me encanta. Hice esta película con un sano respeto y gratitud hacia la base de fans que tienen el mayor conocimiento de la mitología e historia de estos personajes y estos mundos, pero no quería dar por sentado que esta película esté hecha con obligación de venir preparado con investigaciones previas”; afirmó el director a Associated Press.
La Time Variance Authority de Loki se utilizará en esta película para explicar cómo el Deadpool de Ryan Reynolds obtiene una nueva misión en el multiverso del MCU, así como la introducción de una encarnación nunca antes vista del Wolverine de Hugh Jackman, pero es posible que la misma película explique adecuadamente la TVA sin necesidad de tocar nada de lo sucedido en Loki.
Si bien la película en sí puede estar libre en gran medida de la tradición del MCU, mucho de los visto de los X-Men en el trailer más reciente nos deja la idea de que tendremos varios easter eggs curiosos para los que llevan al día las películas.
Deadpool & Wolverine se estrenará el próximo 26 de julio.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.