Un conocido leaker sugiere que Nintendo podría tener una presentación antes del anuncio de Switch 2.
Según el insider Nate The Hate, Nintendo estaría preparando una nueva presentación esta semana, apenas unos días antes del esperado evento del 2 de abril donde se revelarán detalles sobre la próxima consola, la Nintendo Switch 2. Aunque no hay confirmación oficial, el leaker mencionó en redes sociales que ha escuchado sobre este posible Direct, señalando que podría ocurrir el jueves.
Todavía no está claro el enfoque de esta supuesta presentación. Se desconoce si se centrará en juegos para la actual Nintendo Switch o si podría incluir algún adelanto de títulos para la próxima generación. Nate The Hate también comentó que no está completamente seguro del formato del evento, por lo que aún hay muchas incógnitas en torno a este rumor.
Como es habitual, Nintendo no ha hecho declaraciones al respecto y no suele responder a especulaciones. Sin embargo, la cercanía con el anuncio de Switch 2 ha avivado las expectativas de los jugadores, quienes se preguntan si este posible Direct servirá como una última despedida de la actual consola o si incluirá pistas sobre el futuro de la compañía.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.