Noticias Videojuegos

Charlie Cox, voz en Clair Obscur: Expedition 33, admite que ya es hora de comprarse una consola

El actor de Daredevil se sorprende con los avances en videojuegos y confiesa que no ha jugado el título donde participó.

Charlie Cox, conocido por su papel como Daredevil, ha revelado que aún no ha jugado Clair Obscur: Expedition 33, uno de los títulos más aclamados del año en el que prestó su voz al personaje Gustave. Durante una charla en GalaxyCon, el actor confesó que no posee ni siquiera una consola, pero que quedó maravillado con lo que vio en el estudio: “Es hermoso, los visuales son extraordinarios. Han avanzado muchísimo desde Mario 64, que probablemente fue el último juego que jugué”.

Aunque su participación en el juego se limitó a una sola sesión de grabación de cuatro horas, Cox expresó su entusiasmo por el proyecto y su deseo de experimentar el juego por sí mismo: “Quiero jugarlo. Necesito jugarlo. Siento que soy un fraude porque solo hice la voz. Pero es tan genial, estoy feliz por ellos”.

Clair Obscur: Expedition 33 cuenta con un elenco estelar que incluye a Jennifer English, Ben Starr y Andy Serkis. A pesar de no ser una gran compañía desarrolladora, el estudio detrás del juego ha logrado posicionarse como uno de los favoritos para juego del año, lo que ha sorprendido incluso a quienes formaron parte del proyecto sin saber su verdadero alcance.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Daniel Zúñiga

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido