Noticias Videojuegos

A Cameron Monaghan le gustaría interpretar a Cal Kestis en alguna adaptación live action de Star Wars

El actor aceptaría y estaría encantado de hacerlo, si la historia continuara con el personaje Cal Kestis de alguna forma.

El actor de Cal Kestis, Cameron Monaghan, ha hablado sobre si estaría interesado en llevar a su personaje de Star Wars a alguna adaptación live action tras su interpretación en dos juegos de star Wars Jedi:

“Tendría que ser de la forma correcta. Con esto quiero decir que tiene que continuar la historia o al personaje de alguna forma. No quiero que él simplemente aparezca y se quede ahí. Quiero que signifique algo y que haya una significado para el personaje en sí. Entonces, tendría que tener sentido. Pero en el contexto correcto, sí, absolutamente”.

Cal Kestis es el protagonista de los juegos Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor, el cual durante un tiempo se ha especulado que podría aparecer en alguna adaptación live action futura. De hecho, el año pasado, un pequeño detalle en la serie de Disney Plus, Ahsoka, insinuaba el único encuentro padawan de Anakin con Cal Kestis en sus primeros años, después de mostrar sus poderes de psicometría, la capacidad de usar la Fuerza para revivir recuerdos y eventos del pasado a través de los Force Echoes.

Lo que si tendremos seguro, o al menos casi seguro, es que Cal Kestis regresará en algún punto, ya que el propio Monaghan confirmó casualmente un tercer juego en desarrollo:

“Estamos trabajando en el tercer juego y estamos en proceso de hacerlo ahora mismo. Es una gran tarea y ha habido algunas conversaciones, pero con suerte, cuando todo esté dicho y hecho, podremos entrar y hacer algo realmente genial”.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido