Yuri Lowenthal habría dejado su papel como el príncipe.
El desarrollo de Prince of Persia: Sands of Time Remake de Ubisoft sigue con problemas, aunque es bueno saber que sigue en marcha.
Anunciado por primera vez hace más de tres años, ha sido un juego que es uno a uno con los retrasos. En mayo de 2022 se anunció que el desarrollo pasaría de Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai a Montreal. Los detalles oficiales sobre lo que implica el «hito importante» que en ese momento mencionó Ubisoft no están claros, pero desde el medio Insider Gaming han conocido varios detalles sobre el juego.
Según parece, y como parte más importante de esta nota, el desarrollo ha sido reiniciado. El anuncio oficial de Ubisoft sobre el cambio de desarrolladores decía que Montreal «construiría sobre» el trabajo ya realizado por Ubisoft Mumbai y Pune, pero por al parecer prefirieron rehacerlo de nuevo. Insider Gaming afirma tener imágenes del desarrollo, las cuales no fueron lanzadas al público, pero al parecer el juego sigue en etapas muy tempranas de desarrollo.
La revisión de Prince of Persia: Sands of Time Remake también incluye un «enfoque más realista», lo que indica que todo ha sido construido desde cero, incluyendo una revisión gráfica completa, nuevas animaciones y mecánicas de combate y parkour, y mucho más.
Uno de los cambios más notables es que Yuri Lowenthal, la voz detrás del príncipe en el juego original, no repetirá su papel, a pesar de que lo hizo en el tráiler original. Varias fuentes han sugerido que la compañía podría ofrecer una actualización más a fondo próximamente.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.