El título de Ubisoft se consolida como uno de los más exitosos del año, aunque se siguen desconociendo sus cifras de ventas, las cuales se revelarían en mayo.
Assassin’s Creed Shadows continúa su ascenso en los rankings de ventas en Estados Unidos, convirtiéndose en un éxito clave para Ubisoft. De acuerdo con la firma Circana, el juego ha liderado las listas de ventas en términos de ingresos durante sus tres primeras semanas desde el lanzamiento el pasado 20 de marzo, demostrando que el interés por la saga sigue más vivo que nunca.
Según Mat Piscatella, de Circana, Shadows es actualmente el segundo juego más vendido del año en el país, solo por detrás de Monster Hunter: Wilds, que llegó al mercado a finales de febrero. Aunque Ubisoft no ha revelado cifras exactas de unidades vendidas, sí confirmó que más de 3 millones de personas jugaron el título en su primera semana, incluyendo tanto compradores como suscriptores de Ubisoft+.
Se espera que más detalles sobre el desempeño comercial del juego se compartan durante el próximo informe financiero de Ubisoft, previsto para el 14 de mayo. Por ahora, Assassin’s Creed Shadows se perfila como uno de los lanzamientos más fuertes de 2025, algo que podría ser clave para el futuro de la compañía.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.