Noticias Videojuegos

Batman: Arkham Shadow será el nuevo juego VR del personaje

El juego será exclusivo de Meta Quest 3.

Tras casi una década desde que Rocksteady Studios concluyó la trilogía de Batman: Arkham, se ha revelado un nuevo juego VR para Meta Quest 3 dentro del universo de los juegos. Batman regresará de la mano de Republique y el estudio Camouflaj, quienes desarrollaron Iron Man VR.

El estudio dice que su objetivo es captar la sensación de la serie Arkham, y en los próximos meses se mostrará un avance completo.

“Estamos comprometidos a construir sobre la querida base que dejó el legendario equipo de Rocksteady, y estamos motivados para hacerle justicia. Batman: Arkham Shadow está siendo diseñado para ser el juego VR definitivo para aprovechar al máximo las Meta Quest 3. Nos estamos apoyando en nuestros ocho años de historia dedicada al desarrollo de juegos VR que nos han permitido no solo crear un juego claramente con la sensación de Arkham, sino también hacerlo de una manera que aprovecha la magia inmersiva que solo la realidad virtual puede proporcionar”; afirmó el estudio

Anteriormente, Rocksteady lanzó en 2016 Batman: Arkham VR para PlayStation 4, siendo la última aparición del Batman de ese universo antes del lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido