Noticias Videojuegos

Blizzard lanza Warcraft: Orcs And Humans, Warcraft 2 y Diablo en Battle.net

Tres de los grandes clásicos de Blizzard ya están disponibles en su launcher.

Blizzard relanzó Warcraft: Orcs & Humans, Warcraft II: Tides of Darkness y el Diablo original desde su launcher Battle.net. Los juegos clásicos ya están disponibles para adquirirse.

Los tres títulos se encuentran entre los primeros juegos que Blizzard lanzó, siendo Warcraft: Orcs & Humans de 1994 el primer juego de Warcraft que desarrollaron y un título innovador para los RTS en ese momento. Ambos títulos de Warcraft fueron pioneros de los modos multijugador en el género y estos relanzamientos tienen online para jugar contra otros jugadores.

Warcraft II: Tides of Darkness de 1995 trae incluida su expansión, Beyond The Dark Portal, y los archivos del juego contienen además el manual original completo del juego, el cual puedes leer aquí. Por otro lado, Diablo de 1997 fue el primer juego de la popular franquicia de Blizzard, donde recorreremos dungeons para matar demonios y recolectar botines. Este lanzamiento también incluye el manual original del juego, junto a su bestiario y una descripción general de la historia del mundo, el cual también puedes leer aquí.

Y en caso que hayas vivido sin conexión a Internet durante los últimos años, Blizzard fue adquirida por Microsoft el pasado mes de octubre de 2023, tras un largo proceso regulatorio que buscaba frenar la compra por $69.000 millones USD. Sin embargo, la semana anterior se anunció el despido de 1900 colaboradores en la compañía, despidos que afectarán a Blizzard.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido