Noticias Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegaría este mes a Xbox Game Pass

Los títulos de Activision están por llegar poco a poco al servicio de suscripción.

El próximo juego de Activision en llegar a Xbox Game Pass podría ser Call of Duty: Modern Warfare 3, según las filtraciones.

Desde que Microsoft adquirió Activision el año pasado, los fans han estado ansiosos por la llegada de estos juegos al servicio. Sin embargo, estos se han hecho de rogar un poco, a pesar de que hace poco recibíamos Diablo 4 en el servicio, así como la confirmación de Call of Duty: Black Ops 6 como el primer juego día uno que estaría llegando.

Rumores recientes apuntan a que próximamente Crash Bandicoot, Spyro the Dragon y Tony Hawk están por ser incluidos también, pero al parecer no será el único, ya que desde Insider Gaming afirman que el juego desarrollado por Sledgehammer Games llegaría a fin de mes, aunque no tienen fecha de lanzamiento exacta. De momento, estaremos pendientes a la información oficial que Xbox comparta en los próximos días.

Lastimosamente, preparándonos para la inclusión de los juegos de Activision en el servicio, Microsoft informó que Xbox Game Pass sufrirá aumentos de precio, por lo que te dejamos aquí toda la información antes de renovar tu suscripción.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido