Noticias Videojuegos

Conoce el nuevo paquete que incluirá Disney+, Hulu y Max

Una nueva promoción para gobernarlas a todas.

A inicios de este año, ESPN de Disney, Warner Bros. Discovery y Fox anunciaron sus planes para lanzar un nuevo servicio de streaming de deportes para finales de este año. Al parecer este fue sólo el comienzo para Disney y Warner Bros. Discovery, ya que ambas compañías han anunciado en conjunto un paquete que incluirá Disney+, Hulu y Max.

El anuncio promociona que este paquete de streaming incluirá programación de varias de las marcas más destacadas de ambas compañías, incluidas ABC, CNN, DC, Discovery, Disney, Food Network, FX, HBO, HGTV, Hulu, Marvel, Pixar, Searchlight, Warner Bros., y muchos más.

CNBC afirma que Disney será el distribuidor de este paquete y pagará a Warner Bros. Discovery un porcentaje de las tarifas de suscripción. No se ha revelado el precio del nuevo paquete, pero tendrá opciones de streaming sin publicidad y un precio más bajo para los tres servicios con planes con publicidad. Eso sí, ESPN+ no se incluirá en el paquete.

“Tras el exitoso lanzamiento de Hulu en Disney+, este nuevo paquete con Max ofrecerá a los suscriptores aún más opciones y valor”; afirmó Disney Direct al presidente de consumidores, Joe Earley, en un comunicado. “Esta nueva e increíble asociación pone a los suscriptores en primer lugar, brindándoles acceso a películas taquilleras, originales y tres bibliotecas masivas que presentan las mejores marcas y entretenimiento en streaming de la actualidad.”

Por otro lado, el CEO y presidente de Global Streaming de WBD, JB Perrette añadió:

“Esta nueva oferta ofrece a los consumidores la mayor colección de entretenimiento al mejor valor en streaming, y ayudará a impulsar un aumento de suscriptores y una retención mucho más fuerte. Ofrecer este valor de entretenimiento sin precedentes para los fans de todos los géneros complementarios que ofrecen estos tres servicios presenta una nueva y poderosa hoja de ruta para el futuro de la industria.”

Se espera que el nuevo paquete se lance este verano a través de Disney.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido