Noticias Videojuegos

La nueva ROG Ally llegará antes de lo esperado

Gracias a una reciente filtración, ASUS parece haber apresurado su presentación.

ASUS anunció que hoy el nuevo de ROG Ally será presentado, o al menos es lo que parece. Recientemente, la compañía ha aumentado sus esfuerzos de marketing poco después de que Videocardz filtrara la información sobre esya nueva versión.

De hecho, el calendario de lanzamiento de productos del Computex 2024 fue filtrado, pero aparentemente esa lista también cubre productos que se anunciarán antes del evento, y uno de ellos es la ROG Ally nueva. Sin embargo, parece que no se tratará de una segunda versión del sistema, sino más bien una revisión que tendrá cambios en su forma, color negro y, parte de lo que más se ha solicitado, un rediseño al slot de memoria microSD.

En la fotografía de portada podemos ver un dispositivo de otro color que no estaba disponible anteriormente. El diseño exterior parece no haber cambiado mucho, la pantalla será la misma, al igual que su esquema de botones.

Los jugadores esperan actualizaciones en la pantalla, además de una solución definitiva al slot para memorias microSD y una batería más grande. Lo que no se espera que tenga esta nueva ROG Ally es una nueva APU.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Fuente: Videocardz

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido