Noticias Videojuegos

Dragon Age: Dreadwolf se lanzaría para marzo de 2025

Electronic Arts tiene aún varios juegos planeados que no han sido anunciados.

Según un nuevo reporte de Eurogamer, Electronic Arts lanzará Dragon Age: Dreadwolf a finales de este año fiscal, el cual finalizaría el 31 de marzo de 2025.

Dragon Age: Dreadwolf es la próxima y esperada entrega de la exitosa serie RPG de fantasía, cuya última entrega oficial fue Dragon Age: Inquisition en 2014. Algunos rumores que salieron este año afirmaban que Dragon Age: Dreadwolf podría lanzarse a finales de 2024, o al menos es lo que Jeff Grubb comentó a Game Mess.

Esto coincide parcialmente con las afirmaciones de Eurogamer, pero es posible que llegue un poco más tarde de lo esperado. Durante su último informe financiero, EA mencionó algunos proyectos no anunciados y al parecer Dragon Age: Dreadwolf es uno de ellos, mientras que el otro es un título que se espera para el Q4 de este año.

El año pasado, el equipo de desarrollo anunció oficialmente que revelarán Dragon Age: Dreadwolf en verano de este año. BioWare no ha revelado mucho sobre el juego, excepto un breve avance cinematográfico en diciembre.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido