Anime Noticias

El manga de Dragon Ball Super entra en pausa indefinida

En el próximo número de la revista podría confirmarse si su regreso será pronto o tendremos que esperar más.

El maestro Akira Toriyama, autor de Dragon Ball, Dr. Slump y muchas otras series, se confirmó como fallecido hace 1 semana, algo a lo que el mundo todavía le cuesta procesar. Sin embargo, debido a esto Dragon Ball Super, manga en el que Toriyama era guionista y contaba con los dibujos de Toyotaro en la revista V-Jump, ha confirmado que entrará en pausa indefinida al finalizar el arco actual del capítulo 103.

Dragon Ball Super estaba por finalizar el arco de la última película de Dragon Ball Super: Super Hero, contando con combates inéditos y escenas que no aparecen en la película. El capítulo 104 daría inicio a un nuevo arco, pero al parecer la situación actual ha provocado que el manga deba tomar un respiro que esperamos sea temporal únicamente.

Posiblemente el departamento editorial de la V-Jump le pida a Toyotaro continuar con el manga en memoria de Toriyama, pero de momento tenemos que esperar una confirmación oficial en el próximo volumen de la revista. Dragon Ball Super actualmente cuenta con 22 volúmenes en Japón.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los