Noticias Videojuegos

Se estima que Helldivers 2 ha vendido 8 millones de copias

Helldivers 2 ha sido una de las grandes sorpresas del año.

El inicio de año ha estado marcado por dos grandes juegos: Palworld con sus arrolladoras ventas de 25 millones de copias , 15 millones de ellas en PC y 10 millones en consolas de Xbox; y el otro éxito ha sido Helldivers 2, del cual los analistas afirman que el juego seguirá vendiendo y no se desacelerará.

Según el analista Doug Creutz de Bloomberg, se estima que Helldivers 2 ha vendido más de 8 millones de copias. Aunque estas cifras no son oficiales, Creutz confía en sus números según las cifras de usuarios de SteamDB. Helldivers 2 ha superado más de 450.000 jugadores simultáneos, a lo que el analista afirma que semana tras semana ha ido creciendo en popularidad y en algunos puntos ha superado a Palworld en Steam.

Dado que Helldivers 2 lleva solo un mes disponible en el mercado, los usuarios diarios apenas han ido disminuyendo, esto posiblemente gracias a las nuevas actualizaciones y a la comunicación que Arrowhead Studios ha dado sobre las actualizaciones.

Lo único oficial de momento, confirmado por el mismo estudio, es que Helldivers 2 vendió más de un millón de copias en 4 días y ha mantenido un buen número de jugadores desde ese momento: “Creemos que el juego ha funcionado muy por encima de las expectativas”, afirma Creutz.

Helldivers 2 significa el mayor lanzamiento de PlayStation para PC, además de no haberse lanzado a un precio completo de juego AAA. Las actualizaciones se han lanzado de forma constante y los desarrolladores vinculan el lanzamiento de este contenido con la finalización de los objetivos del juego.

Por el momento no tenemos cifras oficiales de Helldivers 2, pero es fácil creer que el juego ha vendido bastante bien desde su lanzamiento.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido