Noticias Videojuegos

El próximo Call of Duty de este año llegaría Día 1 a Xbox Game Pass

Posiblemente no tengas que pagar $70 USD para jugar a Call of Duty este año, al menos en Xbox y PC.

Según los ejecutivos de Microsoft, el Call of Duty de este año llegaría a Xbox Game Pass de Día 1. Durante el reciente podcast de Xbox, Phil Spencer y Sarah Bond confirmaron lo que todos ya sabíamos:

“Game Pass seguirá estando disponible sólo en las plataformas Xbox y tendrá todos los juegos first-party jugables de Día 1”.

Activision-Blizzard ha estado entre los estudios first-party de la compañía desde qur fueron adquiridos, y esta información solo se refuerza por el hecho de que Diablo 4, el primer juego de Activision/Blizzard llegará próximamente al servicio.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que nos permite acceder a un catálogo de múltiples títulos de alta calidad que generalmente rotan con el tiempo. Los recientes rumores en los que Xbox se vieron envueltos especulaban que Call of Duty no llegaría a Game Pass, pero el podcast de esta semana parece cambiar las cosas y dejar en ridículo a muchos especuladores.

Se espera que el Call of Duty de este año, supuestamente titulado Black Ops: Gulf War, esté disponible en Game Pass desde su lanzamiento que al parecer está programado para octubre. De ser así, los jugadores podrán acceder al juego únicamente pagando la suscripción al servicio, lo cual sin duda se agradece y sería una gran victoria para los fans y jugadores ya que al menos en Xbox y PC no sería necesario pagar $70 USD para jugarlo.

Te invitamos a leer nuestro resumen del Xbox Business Update en este enlace.

Además, te recordamos que se confirmó que ni Starfield ni Indiana Jones and the Great Circle saldrá en PlayStation 5. Finalmente, los rumores son mentira y Toys for Bob no cerrará. Recuerda también que Diablo 4 llegará a Xbox Game Pass en marzo.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido