Cine Noticias

Estrella de The Marvels habla del fracaso en taquilla de la película

La actriz Teyonah Parris recomienda “ver la película y hacerte tu propia opinión de ella”.

Teyonah Parris habló sobre el fracaso de The Marvels en taquilla y recomienda darle a la película una oportunidad. Durante una entrevista con People, la intérprete de Monica Rambeau de adulta en The Marvels, recordó su decepción por no poder participar en “una rueda de prensa completa” antes de que la película llegara a los cines, esto debido a que la huelga de actores impidió hablar de ella directamente:

“Creo que se habló mucho y la gente no lo había visto. Así que es frustrante cuando la gente comenta cosas que en realidad no han experimentado”.

La actriz además pidió a la gente que “muestren algo de gracia”, considerando que hay “muchas personas que ponen mucho de su tiempo, espíritu y talento para sacar esto adelante”. Aquí es donde le recomendó a las personas darle una oportunidad a The Marvels:

“Espero que la gente le dé una oportunidad justa con sólo verla o probarla. Si no te gustan los primeros 10 o 15 minutos, es justo. Tu tiempo es valioso. Pero hacemos estas películas para que puedan ser un escape de tu mundo real en un momento de ligereza, alegría y fantasía. No es necesario que te guste algo, pero dale una oportunidad de verlo y formarte tu propia opinión”.

Por si no lo recuerdas, The Marvels sufrió el peor estreno de Marvel en los Estados Unidos. Puedes leer de eso aquí; también puedes leer aquí que Bob Iger, CEO de Disney, cree que el fracaso de The Marvels se debe a la falta de ejecutivos en los sets de filmación.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo