Noticias Videojuegos

Fallout 4 y Fallout 76 atraen a miles de jugadores esta semana

El estreno de Fallout en Prime Video ha sido muy beneficioso para los juegos de Bethesda.

Fallout se estrenó por Prime Video el pasado miércoles y al parecer la serie está siendo un gran éxito para Bethesda y Amazon. Además, para continuar con las buenas noticias, la fiebre por Fallout ha alcanzado un nuevo punto ya que los jugadores están regresando poco a poco a los juegos y se ha visto un aumento masivo en los números de jugadores activos esta semana.

Los dos títulos disponibles más recientes son Fallout 4 y Fallout 76, quienes se han visto realmente beneficiados con este estreno y están experimentando un número máximo de jugadores en Steam que Bethesda no ha visto en años. Fallout 4 es, actualmente, el título que ha ganado mayor atención tras este estreno, incluso a esta hora alcanzando un número máximo de jugadores de 44.481 jugadores según Steam DB.

Esta es una cantidad bastante grande de jugadores, siendo además la mayor cantidad de jugadores que Fallout 4 ha visto simultáneamente en casi seis años. En 2018 uno de sus picos máximos fue 36.543 jugadores cuando Bethesda hizo que el juego fuera gratuito durante un fin de semana.

Fallout 76 también ha experimentado un aumento enorme de jugadores, contando en estos momentos con 20.242 jugadores según Steam DB. El número máximo de jugadores actual de Fallout 76 es el segundo más alto desde que se lanzó el juego, aunque no superan a los de Fallout 4.

Fallout New Vegas y Fallout 3 también han experimentado picos de jugadores bastante altos en Steam, así como los clásicos de Fallout e incluso Fallout Shelter.

Si bien estos números solo pertenecen a Steam, y dado que casi todos los juegos de Fallout experimentan picos en los jugadores, es seguro que más personas también regresarán a jugar en consola. De hecho, el analista Mat Piscatella reveló que Fallout 76 está experimentando su tasa de participación más alta en Xbox desde octubre de 2022.



Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido