El evento “powered by Crunchyroll” decepcionó a los fans al no proyectar el holograma oficial de Miku y en vez de eso utilizar una pantalla plana.
Los fans de Hatsune Miku están bastante enojados por lo ocurrido en la Miku Expo 2024, donde todo el mundo salió decepcionado al ver que la diva virtual Hatsune Miku se presentó en una pantalla plana en lugar de proyectarse como holograma como debería acostumbrarse al ser un evento oficial.
La Miku Expo en Norteamérica es patrocinada por Crunchyroll, por lo que las críticas no tardaron en salir a la luz en las redes sociales. En lugar de una experiencia de concierto completa, los asistentes al concierto lo único que pudieron ver fue unos cuantos vendedores de merchandising, entradas con sobreprecio y la decepción de concierto.
Lo peor del caso es que la pantalla era más pequeña en comparación del lugar donde se estaba presentando, y aún peor e igual de criticado, la banda en vivo que acompañaba a Hatsune Miku estaba encerrada y aislada en una jaula en la esquina.
Por el momento, los fans están considerando las opciones legales disponibles ya que los organizadores del evento los engañaron. Los asistentes al concierto informan que les dijeron que necesitaban obtener la barra de luz oficial del evento o de lo contrario se reflejaría en el holograma, y para sorpresa no hubo ningún holograma. De hecho, afirman que se sabía previamente que se iba a usar una pantalla plana y eso se mantuvo en secreto hasta la llegada de los asistentes.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.
Fuente: Niche Gamer