Anime Noticias

Full Metal Panic tendrá secuela en 2024

Estamos por cumplir 25 años del lanzamiento del manga Full Metal Panic y parece que para celebrarlo el manga recibirá una secuela que seguirá la vida de Sousuke y Kaname como pareja casada.

La información viene directamente de Kadokawa, quienes confirman que la novela ligera original tendrá una secuela bajo la dirección de Shouji Gatou y Shikidouji. Esta secuela se titulará Full Metal Panic! Family y se lanzará para el 25 aniversario de la franquicia en enero de 2024.

La secuela sigue a Kaname y Sousuke de manera muy similar a la serie original, pero Full Metal Panic! Family tendrá lugar después de un salto temporal significativo. Esta vez la pareja será adulta y estará casada y tendrá su propia familia, los cuales son dos hijos.

La franquicia fue adapatada en 2002 por GONZO con Full Metal Panic! y por Kyoto Animation en 2003 y 2005 con Full Metal Panic? Fumoffu y Full Metal Panic! The Second Raid, respectivamente.

Sinopsis:

La historia inicia en 1998 en un período histórico paralelo donde Gorbachev fue asesinado y la Perestroika nunca tuvo lugar, armas nucleares fueron usadas en la Guerra del Golfo, China ha sido dividida en dos y la Guerra Fría ha continuado. Además, se desarrollaron los Arm Slaves -Armored Mobile Master-Slave System-, los cuales utilizan la “Tecnología Negra”, cuyos detalles se mantienen en secreto al margen de la opinión publica.

La serie sigue a la PMC Mithrill, encargada de proteger a Kaname Chidori, quien está dotada de una habilidad especial necesaria para el desarrollo de tecnología negra. Las tres personas asignadas para ello son el francotirador del equipo, Kurtz Weber, la teniente Melissa Mao y el protagonista de la serie, el sargento Sousuke Sagara.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los