Era el medio estadounidense más longevo hasta la fecha.
Game Informer, la revista de videojuegos estadounidense más longeva, cerrará sus puertas tras 33 años de publicación.
“Después de 33 emocionantes años de brindarles las últimas noticias, reseñas y acontecimientos del mundo de los videojuegos en constante evolución, anunciamos con gran pesar el cierre de Game Informer.
Desde los primeros días de las aventuras pixeladas hasta los inmersivos reinos virtuales de hoy, nos sentimos honrados de compartir este increíble viaje con ustedes, nuestros leales lectores. Si bien nuestras publicaciones pueden detenerse, la pasión por los videojuegos que hemos cultivado juntos continuará viviendo.
Gracias por ser parte de nuestra búsqueda épica y que tus propias aventuras nunca terminen”.
Según reporta Kotaku, todo el personal de la revista fue convocado a una reunión junto al vicepresidente de recursos humanos de la empresa matriz, GameStop, en la que se les informó del cierre inmediato del medio y que todo el personal sería despedido y recibirían al menos una indemnización. El próximo y último número de Game Informer, la revista número 367, incluirá Dragon Age: The Veilguard como portada.
Game Informer fue fundada en agosto de 1991 cuando FuncoLand comenzó a publicar un boletín interno. GameStop se hizo cargo de Game Informer cuando compró FuncoLand en 2000, y se había convertido en la revista de videojuegos más longeva del mundo, y fue la tercera revista más grande de Estados Unidos con más de 8 millones de copias en circulación. La página web de Game Informer existe desde 1996.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.