Noticias Videojuegos

Helldivers 2 se convierte en el lanzamiento más grande de Sony en Steam

Sin embargo, la recepción por parte de los jugadores no ha sido la mejor.

Helldivers 2 se ha convertido en el mayor lanzamiento de Sony en Steam, a pesar de su recepción mixta por parte de los jugadores.

El juego de acción cooperativa de Arrowhead Game Studios es publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC (Steam). Si bien Sony no publica los números de jugadores para los juegos de PlayStation, Valve sí lo hace y ayer, 8 de febrero, Helldivers 2 logró un pico de jugadores de 81.840 colocándolo por delante de God of War de Sony Santa Mónica, juego que tuvo un pico de jugadores simultáneos de 73.529 cuando se lanzó para PC hace dos años, según SteamDB.

El éxito de Helldivers 2 sorprende ya que tuvo un lanzamiento simultáneo junto a PlayStation 5, algo un poco inusual en Sony. Actualmente, Helldivers 2 es también el juego más vendido en Steam, por delante de grandes éxitos como Palworld y Call of Duty.

¿Irá Sony a relajar su política de exclusividad en PlayStation? La mayoría de juegos terminan llegando a PC a los años, pero este tipo de éxito podría gustarles y empezar a replicarlo en todos sus exclusivos.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido