Anime Noticias

Kinnikuman Perfect Origin-Hen se estrenará en julio

Desde la web oficial del próximo anime Kinnikuman: Perfect Origin Hen se anunció que el anime se estrenará en julio. El anime se transmitirá en un nuevo bloque de programación llamado “Agaru Anime”, que se transmitirá todos los domingos a las 11:30pm hora de Japón, con temática de presentar anime de Nagoya al resto de Japón y el mundo.

Akira Sato (Release the Spyce) será el director bajo el estudio Production I.G, Makoto Fukami (Psycho-Pass, Berserk 2016) está a cargo de la composición de la serie, Hirotaka Marufuji (Lupin the 3rd Part 6) será el diseñador de personajes y Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden) el compositor de la música.

El nuevo anime conmemora el 40 aniversario del anime original de 1983.

Los creadores llamados Yudetamago reanudaron su manga original Kinnikuman como un web manga gratuito en 2011, regresando desde su primera historia de Kinnikuman de 1979 y continuando donde dejaron la historia por última vez en 1987. El manga original ha inspirado varios animes. Yudetamago publicó previamente un manga one-shot de Kinnikuman en la revista Grand Jump de Shueisha en 2015, y luego publicó un one-shot en la Weekly Shonen Jump por primera vez en 11 años en junio de 2019.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los