Noticias Videojuegos

Hi-Fi Rush se convierte en el título mejor valorado de Xbox y Bethesda

El review-bombing de las últimas horas ha sido por el lado positivo.

Hi-Fi Rush se ha convertido en el juego de Xbox y Bethesda mejor calificado de todos los tiempos en Steam gracias a que los fans comenzaron a publicar reseñas positivas del juego en respuesta al cierre de de Tango Gameworks por parte de Microsoft.

Hace un par de días, Microsoft anunció que cerraría Tango Gameworks, el desarrollador de The Evil Within y Hi-Fi Rush, junto con varios otros estudios como Arkane Austin. Este año ha sido particularmente complicado por el tema de despidos y cierres de estudios, pero Tango Gameworks fue un gran golpe para todos debido al éxito de su ñultima aventura.

Este hecho es bastante curioso, ya que parece que la comunidad ha querido enviar un mensaje directo y diferente a Xbox sobre lo querido que era el juego. Como lo señaló el usuario de ResetEra, Dreamboum, los fans de Hi-Fi Rush han comenzado a valorar positivamente la página de Steam del juego para mostrar cuánto interés había en él.

Actualmente, Hi-Fi Rush tiene una puntuación “extremadamente positiva” en Steam, con el 97% de sus reseñas positivas. Eso ahora convierte a Hi-Fi Rush en el juego mejor calificado que Xbox y Bethesda hayan lanzado en la plataforma junto con Dishonored, que también tiene el mismo puntaje.

Ese puntaje de revisión increíblemente alto también tiene en cuenta que no todos han dejado críticas positivas, ya que algunos han respondido a la decisión de Xbox con críticas negativas para hacerse escuchar.

Te dejamos por aquí nuestra reseña de Hi-Fi Rush para que le des una oportunidad al juego.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido