Noticias Videojuegos

Insomniac Games habla sobre los despidos en su equipo

Sony Interactive Entertainment recientemente despidió a 900 trabajadores de PlayStation.

Fue hace 2 días cuando se reveló que Sony planea eliminar cerca de 900 trabajadores de su planilla global en PlayStation, lo que representa aproximadamente el 8% de su fuerza laboral.

Varios estudios se vieron afectados por estos despidos, entre ellos Insomniac Games a pesar del reciente éxito que tuvo Marvel’s Spider-man 2. Recientemente, el estudio quizo salir en redes sociales para hablar de la situación y lo que estos recortes representarán en su equipo:

“Al igual que varios otros equipos de SIE y PlayStation Studios, Insomniac Games se vio afectado por los despidos de ayer. No hay palabras suficientes para expresar nuestros sentimientos al respecto. Este es un momento solemne y sin precedentes para nuestro estudio.

Estamos centrando nuestra energía en ayudar a todos los afectados en este momento difícil. Para aquellos que están contratando, hay personas excelentes que buscan nuevos roles y que hicieron contribuciones importantes a la historia de Insomniac. Estamos muy agradecidos por ellos y los extrañaremos.

Recientemente, Insomniac Games se había hecho eco en las noticias luego de una filtración masiva de datos, donde se reveló sus hojas de ruta, proyectos internos y todo tipo de información de sus juegos. Además de Insomniac Games, otras empresas como Firesprite y London Studio también se vieron muy afectadas, este último estudio al menos cerró por completo.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido