Noticias Videojuegos

Kingdom Hearts 4 se lanzaría hasta 2026

De momento todo lo que hay son rumores sobre la fecha de la esperada cuarta entrega de la serie.

Kingdom Hearts 4 estaría por lanzarse hasta 2026, y el leaker de esta información afirma que compartirá más detalles “en una fecha posterior”.

Aunque los fans de Kingdom Hearts están más que acostumbrados a esperar bastante entre cada entrega de la serie, sigue siendo una interrogante cuándo será que Kingdom Hearts 4 finalmente sea lanzado. Ya que estamos en épocas del No-E3, y ya se presentó todo lo del Summer Game Fest, sería difícil pensar que tendremos información este año.

Originalmente, el leaker DanielRPK informó que Kingdom Hearts 4 se lanzaría en 2025, algo que levantó un poco los ánimos en la comunidad. Sin embargo, la leaker Midori, conocida por la información que comparte de SEGA y la saga Persona, salió a Twitter a decir que el lanzamiento “estaría planeado para 2026”.

Aunque no compartió mayor información, reiteró que Kingdom Hearts 4 “se ve diferente” en estos momentos a como se vio la primera vez que lo revelaron, esto gracias al cambio de motor gráfico a Unreal Engine 5.

Aunque 2026 parece lejano, Midori afirma que se revelará más información sobre “el futuro de la serie” en una fecha posterior.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido