Anime Noticias

Spy x Family tendrá tercera temporada

¡La familia Forger estará de regreso!

Hoy, el equipo de producción del anime de Spy x Family nos sorprendió con un gran anuncio. Se ha anunciado oficialmente la adaptación de una tercera temporada de la obra original de Tetsuya Endo.

Tenemos además una primera imagen promocional de esta secuela en la que se ve a Anya y Bond. De momento no hay fecha de estreno anunciada.

La primera temporada contó con 25 episodios y se dividió en 2 partes estrenadas en primavera y otoño de 2022, respectivamente. La película Spy x Family Code: White se estrenó en 2022, contando con guion original y llegó a Latinoamérica en abril. La segunda temporada del anime se estrenó el pasado mes de octubre de 2023 en Japón. El manga se publica desde 2019 en la web Shonen Jump Plus de Shueisha.

Sinopsis:

“La familia perfecta. Así definiríamos a la familia Forger: el padre, Loid, es un respetado psiquiatra con un porte elegante; Yor es la cariñosa y dulce madre, quien tuvo que cuidar a su hermanito desde la infancia; finalmente tenemos a Anya, la hija pequeña del matrimonio. Una familia perfecta sin secretos, hasta que sabemos que Yor es una asesina a sueldo, Anya es capaz de leer la mente de las personas y Loid es un espía llamado Twilight.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los