Cine Noticias

La actitud de Dakota Johnson sobre Madame Web no le gusta a los ejecutivos de Sony Pictures

La actriz se ha mostrado crítica hacia la película en las recientes giras de prensa.

Según recientes informes, los ejecutivos de Sony Pictures están realmente molestos con las repetidas críticas de Dakota Johnson hacia la nueva película Madame Web durante las giras promocionales.

Gracias a un informe publicado por el Daily Mail, Sony cree que Johnson está “arrastrando” la nueva película, la cual recibió duras críticas por parte de la prensa y el público, sin asumir ninguna responsabilidad tras su fracaso. Una fuente le comentó al medio que “mucha gente en Sony está cuestionando su poder como estrella, y la forma en que ella reaccionó ante este fracaso probablemente volverá a perseguirla”. La fuente también señaló que “no todas las películas van a funcionar, pero se trabaja mucho incluso en películas malas y que tu estrella se cague en ellas es una mala imagen”. La fuente además agregó lo siguiente:

“Dakota está siendo menospreciada por su opinión sobre la película porque todos en la producción están pensando, ¿y si la película siguiera siendo la misma pero también un éxito en taquilla? Estaría hablando de secuelas y probablemente elogiándose a sí misma por su buena suerte.”

Sin embargo, al estudio le pareció bien que Sydney Sweeney hiciera una broma sobre Madame Web durante su monólogo de apertura en el Saturday Night Live. Las críticas de Johnson hacia la película incluyen en parte sus comentarios recientes sobre cómo no le sorprendió que la película fracasara.

Madame Web fue recibida con críticas bastante duras y muchas burlas tras su estreno el mes pasado, obteniendo un promedio del 12% de la crítica y un 57% de la audiencia en Rotten Tomatoes. Algunos fans estaban descontentos con la falta de conexiones directas con Spider-Man en la historia, algo que el director S.J. Clarkson dijo que quería que Madame Web se destacara y “estuviera en un universo propio”.

Puedes leer aquí nuestra reseña de Madame Web.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo