En esta emocionante actualización deberás viajar al mundo natal de los etéreos para evitar el ascenso de Dimensius, El Devoratodo.
Una amenaza inminente del Vacío, alianzas inesperadas y un viaje a un mundo quebrado. Los campeones de Azeroth deberán mantenerse alerta mientras viajan al mundo natal de los etéreos para frustrar el ascenso de Dimensius, el Devoratodo, en la última actualización de contenido de The War Within, Fantasmas de K’aresh (11.2), que ¡ya está disponible!
Esta emocionante actualización allana el camino para lo que está por venir y trae muchas características nuevas:
Nueva zona: K’aresh
Este mundo fragmentado, compuesto de varias islas, supo ser próspero, pero ahora apenas muestra indicios de su gloria pasada. Los etéreos han intentado mantener alguna semblanza de vida.
Nuevo centro de jugadores: Tazavesh, el Mercado Velado
Desde las Tierras de las Sombras, regresan los negociantes a K’aresh, y con ellos, su mercado. (También regresa como calabozo mítico+).
Nueva pieza de equipo mejorable: Vendas reshii (capa artefacto)
Para garantizar su existencia en K’aresh, e incluso para neutralizar los sistemas de seguridad de la nueva banda, los jugadores no solo tendrán que pensar como un etéreo, sino, en algunos casos, SER uno. Esta capa artefacto les permitirá a los jugadores adoptar una forma de energía para ver el mundo con los ojos de un etéreo.

Temporada 3 a partir del 12 de agosto: nueva banda, nuevo calabozo y temporada mítica+
Forja de Maná Omega: los campeones de Azeroth deberán abrirse paso por Forja de Maná Omega, una nueva banda de 8 jefes, para detener la resurrección de Dimensius.
Ecodomo Al’dani: en este calabozo de 3 jefes, los jugadores enfrentarán a un grupo de trotapáramos que han descubierto este ecodomo secreto y lo han invadido.
Todos los calabozos de la temporada 3 ya están disponibles en dificultades normal, heroica y mítica 0, y mítica+ estará disponible a partir del 12 de agosto.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.