Noticias Videojuegos

!La actualización Desembarco de Mist Of Pandaria Classic llega hoy!

Un conflicto entre la Horda y la Alianza estalla en las costas de Espesura Krasarang en esta gran actualización de Mists of Pandaria Classic.

La primera gran actualización de contenido de Mists of Pandaria Classic, Desembarco, llega esta semana y trae la guerra a Pandaria con un conflicto entre la Horda y la Alianza que estalla en las costas de Espesura Krasarang, la invitación de Wrathion a buscar objetos legendarios, la oportunidad de unirse al Gremio de luchadores para pelear por prestigio, ¡y más!

Ahora que se disipó la niebla y Pandaria quedó revelada, comienza la carrera para reclamar su poder. La tensión entre la Alianza y la Horda se intensifica a medida que ambas facciones despliegan sus flotas en las costas de Espesura Krasarang. Los jugadores ayudarán a establecer bases nuevas, lucharán por recursos y ganarán favor con la Operación: Muro de escudos o la Ofensiva de Dominancia.

Cinco gestas nuevas: La actualización Desembarco llega con cinco gestas nuevas, que incluyen Desembarco del León para la Alianza y Punto de Dominio para la Horda.

Gremio de luchadores: Han aparecido rings de lucha clandestina en Ventormenta y Orgrimmar, que invitan a los que anhelan una buena pelea a probar su temple y presumir su destreza. 

¡Y más! Incluye una experiencia mejorada para que los personajes alternativos aumenten de nivel y obtengan reputación con más facilidad, mejoras de objetos para equipo de JcE y JcJ, y texturas opcionales de alta definición.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Warner Loría

Warner Loría

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido