Noticias Videojuegos

Metaphor: ReFantazio sorprendió con su éxito en PC

El director Katsura Hashino confirma que las ventas superaron las expectativas.

Aunque Atlus es conocida principalmente por sus lanzamientos en consolas, Metaphor: ReFantazio logró un notable desempeño en PC, según comentó su director, Katsura Hashino. En una entrevista con 4Gamers, afirmó que el juego fue bien recibido por los jugadores de escritorio y que las ventas en esa plataforma superaron las expectativas del estudio.

Hashino también señaló que el público de JRPG en PC ha ido creciendo de forma constante en los últimos 5 a 10 años, y que esta tendencia ya es evidente en los datos de largo plazo. La estrategia de lanzamientos simultáneos entre consolas y PC parece estar dando frutos para Atlus, como ya se vio anteriormente con Persona 5 Tactica y Persona 3 Reload.

Metaphor: ReFantazio no solo fue un éxito comercial, también recibió elogios de la crítica, alcanzando un 95% de puntuación en reseñas. Con una propuesta que toma lo mejor de Persona y lo traslada a un mundo de fantasía épica, el juego se ha ganado su lugar como uno de los mejores JRPG recientes.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Daniel Zúñiga

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido