Noticias Videojuegos

Minecraft estaría por llegar finalmente a Steam

Una década le tomó al popular juego llegar a la plataforma de Valve.

Minecraft es uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos, pero más de una década después de su lanzamiento, todavía no está disponible en Steam. De hecho, con tantos años encima es natural que reciba muchos spin-offs, los cuales si han caído en la tienda de Valve, pero el juego original todavía se está haciendo de rogar. Al menos hasta ahora.

El usuario de Reddit llamado NikNikYT, afirmó que Xbox incluye Steam entre las plataformas para Minecraft: Bedrock Edition cuando se intenta reclamar MineCoins. Algunos han sugerido que esto se debe a que MineCoins se puede usar en Legends, que está disponible en Steam, pero las plataformas están enumeradas específicamente para la Bedrock Edition.

Muchos ya están emocionados solo de hacerse la idea de llegar a ver Minecraft en Steam, afirmando que volverían a comprar el juego de ser cierto. Es fácil ver por qué, ya que Minecraft en Steam podría significar mods más sencillos, insignias, elementos de perfil, integración comunitaria y funcionalidad de invitación para servidores y reinos.

Por otro lado, esto significaría que Minecraft se podría jugar en Steam Deck sin tener que descargar aplicaciones de terceros ni cambiar al sistema operativo Windows 11.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Daniel Zúñiga

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido