Reseñas Videojuegos

Mini reseña – PowerWash Simulator: Warhammer 40,000 Special Pack (PC / Steam)

Nuevos trabajos disponibles para el genial simulador de limpieza.

¡Aquí está! Tenemos un nuevo DLC para nuestro muy querido PowerWash Simulator, del cual hablamos el año pasado cuando salió el DLC de Bob Esponja. Si no leíste nuestra reseña completa del juego y su DLC, por aquí te dejamos el enlace.

Ahora sí, entrando directamente a nuestra mini reseña, tenemos aquí el nuevo DLC llamado Warhammer 40,000 Special Pack, el cual nos añade un total de 5 nuevos trabajos de vehículos para el juego. En estos nuevos trabajos podremos entrar al genial mundo creado por Games Workshop y de la mano de Futur Lab tendremos disponibles los siguientes vehículos para limpiar a fondo:

  • El Land Raider Ultramarines
  • El acorazado Redemptor del Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros
  • El tanque Rogal Dorn del Astra Militarum
  • El Caballero Imperial de la Casa Hawkshroud
  • El cañón Thunderhawk de los Ángeles Sangrientos

Este nuevo pack de DLC es justo lo que esperarías y no te brinda más que eso: nuevos trabajos con los cuales puedes extender todavía más tus horas de juego en el PowerWash Simulator y te aseguro que vas a durar un buen par de horas terminando todos estos trabajos. Claro, si tienes más práctica en el juego o decides entrarle a los trabajos de forma cooperativa, es posible que se te haga mucho más rápido; pero para mí, el PowerWash Simulator es una experiencia realmente relajante, por lo que la mayor parte de mis horas de juego las he hecho solo.

Los escenarios del DLC son justo como los hemos visto en otros contenidos del juego, siempre siguiendo los modelados originales y una línea muy fiel a las licencias con las que están haciendo colaboración. De hecho, fue genial entrar a los escenarios de Warhammer 40,000 y ayudar a nuestros colegas en una labor que no se peude hacer en el campo de batalla: limpiar. Tendremos 5 vehículos como te mencionaba, los cuales están realmente sucios y tienen muchos detalles por pulir, algo en lo que siempre ha destacado este juego y que te hará sacar a tu limpiador compulsivo y meticuloso interno.

Durante nuestras tandas de limpieza recibiremos algunos globos de texto de los personajes, con bastantes referencias claras al juego original, aunque son más que nada para ambientarnos un poco en el mundo del juego. Debo decirte que los vehículos van aumentando de tamaño y complejidad, lo que nos pondrá a sudar un poco mientras limpiamos esos píxeles de la mejor forma; a fin de cuentas, el trabajo debe quedar lo mejor hecho posible.


Veredicto

Me gusta limpiar y jamás pensé que hasta este punto. PowerWash Simulator es un juego increíble y con los años se demuestra por qué tiene una base de fans tan fiel, aparte de ser tan rejugable. Estos DLCs como el Warhammer 40,000 Special Pack no solo ayudan a extender un poco más la vida del juego, sino también a atraer a nuevos jugadores que tienen curiosidad o han escuchado hablar de él.

Por su módico precio de tan solo $7,99 USD te aseguro que tendrás muchas más horas de diversión de forma solitaria o en cooperativo, ya que puedes elegir cómo prefieres limpiar. Espero a futuro seguir viendo más packs de DLC de este tipo, el de Bob Esponja en especial me gustó demasiado y fue el que me metió de lleno en PowerWash Simulator. Este DLC de Warhammer 40,000 no se queda atrás e incluso a los fans del juego original podrá gustarles bastante.

Información importante: reseña realizada gracias a un código para Steam facilitado por Square Enix.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido
Videojuegos

“Black Rock Shooter: The Game” – Un poco del por qué…

Quizá muchos de nuestros amigos y familiares se han hecho una pregunta muy común que tanto Warner como yo hemos