Explora el reino corrompido del Sueño Esmeralda y descubre nuevas mecánicas y recompensas en esta emocionante temporada.
Como es habitual en cada temporada, tenemos la oportunidad de probar la nueva expansión, con todas sus cartas insignia, en muchos mazos diferentes para familiarizarnos con sus nuevas dinámicas y descubrir cuáles son las más rotas de sus cartas.
El equipo de diseño de Hearthstone realmente se esmeró con los diseños tan bonitos de los Dioses Salvajes (Wild Gods), que serán parte fundamental de cualquier mazo para cualquier clase, adaptándose a todo tipo de situación.
Cada clase cuenta con su propio dios insignia. Sin embargo, con la carta «Marlone» y la nueva función de imbuir tu poder de héroe con cartas que tengan este efecto, podrás escoger entre otros tres Dioses Salvajes aleatorios. Esto te permitirá darle la vuelta a la mesa completamente, y si lo haces bien, tan solo te costará 1 maná realizarlo con esta mecánica de «imbuir». Definitivamente, nuestra carta favorita es el dios salvaje de brujo, «Agamaggan». Esta poderosísima carta te permitirá jugar tres cartas de alto coste de maná en un solo turno, si realizas bien el combo con Marlone. Además, gracias a Agamaggan, podrás darle un golpe muy fuerte a la vida del rival, incluso ignorando el escudo que pueda tener. Este combo es súper efectivo, especialmente si el rival tiene poca salud o esos 10 puntos de vida finales que parecen eternos.
En cuanto a los decks que más problemas nos han dado, el cazador sigue tan fuerte como siempre. Si quieres escalar rápido en los rangos, será tu mejor opción. Sin embargo, las cartas del Sueño Esmeralda han venido a cambiar el panorama. A pesar de que el mini set de StarCraft sufrió algunos nerfeos, en combinación con las cartas nuevas, sigue siendo una amenaza compleja de enfrentar.
La expansión Into The emerald Dream (Hacia el Sueño Esmeralda) de Hearthstone introduce 145 cartas nuevas, incluidas las palabras clave «Imbuir» y «Regalos oscuros», así como la palabra clave expandida «Elige una opción». Las clases Druida, Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote y Chamán ahora pueden fortalecer su poder de héroe mediante «Imbuir», mientras que las clases Caballero de la Muerte, Cazador de Demonios, Pícaro, Brujo y Guerrero tienen acceso a los «Regalos oscuros», que mejoran sus esbirros y habilidades. Además, todas las clases pueden usar «Elige una opción», que les permite seleccionar entre dos efectos distintos en ciertas cartas.
Te recordamos que el evento Sueños y Pesadillas, disponible del 25 de marzo al 15 de abril, permite a los jugadores completar misiones diarias para obtener EXP y recompensas especiales, por lo que aún estása tiempo de participar. Las misiones de la Pesadilla son más difíciles, pero ofrecen mayores recompensas. Esta expansión agrega nuevas mecánicas y una gran variedad de opciones estratégicas para los jugadores, lo que hace que la temporada sea aún más emocionante.
No te quedes sin vivir esta épica aventura. ¡Entra antes de que termine para reclamar todas tus recompensas! Recuerda también hacer las misiones de evento para conseguir más sobres y una hermosa skin para tu héroe pícaro.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.




Información importante: reseña realizada gracias a un código para Hearthstone proporcionado por Activision Blizzard.