Noticias Videojuegos

Mira el nuevo control de Fallout para Xbox

Disponible para personalizar desde el Design Lab de la Microsoft Store.

La maldición de las malas adaptaciones de videojuegos a la TV y al cine se acabó desde hace unos años, todo gracias a éxitos comerciales como las películas de Sonic the Hedgehog, Super Mario Bros. the Movie, la serie de Halo o la de The Last of Us. Otra que podría seguir esta tendencia sería la serie de Fallout que pronto se estrenará por Prime Video y, para conmemorar este estreno, Xbox ha lanzado un nuevo control para la ocasión.

El control para Xbox de Fallout se ha agregado al Design Lab de la Microsoft Store. El mismo tiene una carcasa con un patrón de Vault Boy en blanco y gris, además de una versión a color de la mascota de Fallout sosteniendo su propio control de Xbox. El botón de Xbox en el medio se ilumina en amarillo en lugar de blanco, con un círculo azul claro alrededor y líneas que sobresalen a ambos lados.

Por todo lo demás, la apariencia del control será nuestra decisión, ya que desde los bumpers hasta el D-Pad son personalizables. Podemos mantener la estética azul y amarilla para que parezca lo más Fallout posible, o bien agregarle otros colores a la mezcla y harán del control algo único en su clase.

El precio de este nuevo control variará según nuestras opciones de personalización. Lo mínimo que costará serán $84,98 USD, lo cual serían $69,99 USD como base y $14,99 USD adicionales por las opciones de personalización estándar de Fallout. El precio comienza a subir si agregamos elementos como mangos de goma, gatillos metálicos e incluso nuestro Gamertag grabado.

La serie de Fallout se estrenará por Prime Video este próximo 12 de abril.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido